V Jornadas de la Familia de Getafe




La Delegación de Asuntos Sociales y Familia del Ayuntamiento de Getafe organiza el 11 y el 16 de mayo las V Jornadas de Familias de Getafe con distintas actividades para todas las edades en el Hospitalillo de San José. Se trata de un encuentro intergeneracional en el que suelen participar en torno a 1000 personas que ponen de manifiesto que la familia es la institución social vertebradora por excelencia y en cuyo seno se procuran los afectos fundamentales para el crecimiento personal. Las Jornadas darán comienzo mañana, viernes 11 de mayo a las 17:30 horas con talleres y actividades familiares de manualidades y salud además de acciones colectivas como el circuito de movilidad, la construcción de un mural o la proyección de vídeos. También, habrá espectáculos familiares de mimo, baile joven, meneítos y corro sin barreras.
El miércoles 16 de mayo, a partir de las 17:00 horas, se impartirá el taller familiar “Modelos educativos: la inteligencia emocional en la familia”. A la vez, los menores podrán disfrutar de un circuito de juegos intergeneracionales.
Las personas que participen en estas Jornadas podrán contemplar una exposición fotográfica y acceder a información en los distintos expositores.
En la organización han participado, además de varias concejalías municipales y la Comisión de Familia, otras asociaciones y colectivos como la Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia; Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural Margaritas; Grupos de voluntarios de la delegación de Asuntos Sociales y Familia; Maranatha; Trotamundos; FAPAS de Getafe; ONG LUCAS; AFANYA; Personas Sordas de Getafe; APANID, Otra Mirada, AFFAG, Destino Benin; Búlgara Kubrat; Balanza de Cristal; AFEM; ONCE; DEDINES; Diabéticos de Getafe; Atlas en Defensa de la Adopción, AMAPAMU y Federación de Síndrome Down.


Mas información (Diptico)

"Butacada de Bienvenida a las Jornadas de la Familia 2012"

Entradas populares