Campaña Electoral Hogar 2



La Residencia-Hogar 2 ha organizado una campaña electoral entre los usuarios del centro con el objetivo de seleccionar a los dos candidatos más votados que van a representar  a sus compañeros en la defensa de sus intereses e inquietudes y participación en la toma de decisiones.
Inicialmente, se han presentado  11 candidatos de forma voluntaria y cada uno de ellos ha elegido a un asesor (un miembro del personal) para que le apoye a la hora de preparar su candidatura a lo largo de un calendario electoral preestablecido:
-           El 9 de abril se abrió el periodo para exponer toda la propaganda electoral con el material que cada uno de ellos han ido preparando con el apoyo de su asesor respectivo.
-          El 11 de abril en el Salón de Actos de la Residencia El Quijobar, se celebró un acto en el que los candidatos pudieron invitar a sus familiares a la presentación de su candidatura, exponiendo cada uno de ellos sus programas electorales de una forma creativa y original.
-          Del 7 al 15 de mayo se llevarán a cabo las votaciones, siendo el 16 de mayo la celebración del acto en el que conoceremos a los dos representantes finalmente elegidos del Hogar 2.
De este modo, pretendemos fomentar el protagonismo de los usuarios del Hogar 2 en los procesos de toma de decisiones que tienen que ver con sus vidas, avanzando en el camino hacia la inclusión y  la defensa de sus derechos.
 Todo ello  con la satisfacción de poder disfrutar todos juntos en nuestro Hogar con esta ilusión, pasando sin duda unos momentos muy entrañables y divertidos de unión y de complicidad entre profesionales, usuarios y familias… ya que son estas vivencias  las que definen por encima de todo la sensación de estar en casa, sentirte en casa… de formar parte del Hogar.

16 de Mayo 2018
Los candidatos mas votados han sido:
Miriam y Hertor

Entradas populares